INMIGRACIÓN: Una Perspectiva Teológica y Legal

Posted by
|

Mark Vallen No Human Being Is IllegalINMIGRACIÓN: Una Perspectiva Teológica y Legal

This page in English

Por:
Lcda. María Strohmeier
Rev. Luis Quiñones

El tema de Inmigración ha tomado un lugar clave y central en la jornada de la Iglesia Latina en Los Estados Unidos. La amenaza de deportaciones, separación de familias y cambios en la leyes retan a la Iglesia Latina en su desempeño ministerial. Este taller abarca el tópico de inmigración desde dos perspectivas: El aspecto legal y el aspecto teológico. Los participantes disfrutaran de un diálogo destacando las últimas leyes existentes que afectan a nuestros pueblos Latinos. Se discutirán agendas y opciones disponibles a líderes que están trabajando con esta población.

La segunda parte tomará en cuenta el reto teológico existente en nuestras congregaciones latinas. Esto  Incluirá  una jornada  consistiendo de  figuras  y momentos históricos rasgados en la experiencia bíblica. Se abre la brecha entre esta jornada bíblica y nuestra experiencia como Iglesia Latina

Este taller se llevará a cabo:

Sábado, 3 de marzo del 2012
9:00 a.m.—2:00 p.m.

Iglesia de Dios Pentecostal – Aposento Alto
1357 N. California Ave
Chicago, IL 60622

Para más información y confirmar su asistencia al evento:
Llamar a la oficina ALTE al (773) 252-3929 o por correo electrónico al iris@scupe.com

Donación:  $10.00
Compartiremos almuerzo
Favor de confirmar su asistencia.

Comments

  1. Francisco Barrios

    February 28, 2012

    Como inmigrante radicado en los Estados Unidos, para mí es importante tocar este punto o tema del que todos tememos y vivimos , pero no hablamos de ello y sobre todo cuando aún siendo Ministro o Pastor nos callamos declarando victoria en todo, cuando por dentro nos consumimos de miedo al salir a las calles, es tiempo que la Iglesia retome la autoridad como cabeza de la sociedad pero con bases…

Add a comment